Re: [escepticos] Público, una referencia escéptica imprescindible

Abelardo Canalejo Quiles abelardocanalejo en gmail.com
Lun Mar 12 17:26:20 WET 2012

[José Luis]
Lo suponía. El comunismo es marxista el anarquismo es anterior al marxismo
y nunca ha sido marxista.

Pero sí es comunista (el anarquismo), que es a donde iba yo. Como
siempre, dependerá del autor. Pero al anarquismo se le puede
considerar un tipo de comunismo. Mi frase inicial era muy coloquial,
no creo en el marxismo, pero no me disgustan sus objetivos (los
dichos). Fuera de todo esto no tengo nada más que decir, ni era mi
intención decir otra cosa. Creo que el marxismo ha fracasado
estrepitosamente, no puedo tomarlo en serio viendo sus resultados,
pero no renuncio a sus objetivos, buscándolos de otra manera. Nada
más, no quise decir nada más.

Saludos.