[escepticos] Estudio del comportamiento [era : Eficiencia....]

JOSE LUIS FERREIRA jlferr en eco.uc3m.es
Lun Mar 12 14:56:00 WET 2012

David Revilla

 El otro habla de los

> Si, luego está el no declarado, que asusta más.

Junto con el de propiciar el aumento del empleo está el de propiciar la
reducción de la dualidad del mercado de trabajo. Ni Navarro ni el PP dicen
ni proponen nada a este respecto (lo digo porque por ahí hay quien
argumenta poniendo nombres juntos en una frase).

Eso del fin ideológico no declarado que te asusta es un ejemplo de falacia
llamada argumento ad ignorantiam. Parece, además, contener una parte de
paranoia o teoría conspiratoria. Es tan ridículo como que mi argumentación
contra Navarro incluyera que tengo miedo de que contenga el fin no
declarado de instaurar la dictadura del proletariado.

--
José Luis Ferreira
Departamento de Economía

http://todoloqueseaverdad.blogspot.com/