[escepticos] Público, una referencia escéptica imprescindible

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Mar 12 08:39:12 WET 2012

No acabo de entender tu preocupación, la verdad. Si quieres predicciones
ya te hago yo unas cuantas, aunque por eso no tienes derecho a llamarme
magufo, a menos que te diga que te estoy lanzando esas predicciones de
manera científica (¿de qué me suena, eso?). Es más, ahora mismo me
atrevo a predecirte la desaparición de las clases sociales, como máximo
cuando el sol entre en la fase de gigante roja, muy posiblemente antes.
Ahora bien, si lo que dices es si predice esa desaparición a causa de
las contradicciones del capitalismo, dudo mucho que este señor ni nungo
que se haga llamar marxista y no usea sombrero de papel de plata las
haga a estas alturas, igual que no hay darwinistas que a día de hoy se
molesten en sustentar supremacías raciales.
Y más o menos por los mismos motivos, por cierto.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com