Re: [escepticos] Público, una referencia escéptica imprescindible

Abelardo Canalejo Quiles abelardocanalejo en gmail.com
Dom Mar 11 23:50:27 WET 2012

[José Luis]
¿Quien tiene los objetivos del marxismo sin marxismo?

Los anarco-comunistas o comunistas. Los que defienden la desaparición
de la sociedad tipo clases.

[Ferreira]
Si queréis saber qué hacen los marxistas modernos os recomiendo seguir a
John Roemer, el más destacado de ellos. Es, además, muy respetado entre
todos los economistas académicos por su compromiso con en método científico
y, sí, ese sí investiga y publica su investigación en revisas de impacto.

Tengo curiosidad por saber si hace predicciones del tipo: habrá una
revolución, una dictadura del proletariado (entendida como el que
"dicta" y no como totalitarismo) y la desaparición de la sociedad de
clases.

Saludos.