[escepticos] Va de "non sequitur" [ era ... otra cosa]

jm jmbello en mundo-r.com
Sab Mar 10 23:41:39 WET 2012

El día 10 de marzo de 2012 23:56, Abelardo Canalejo Quiles
<abelardocanalejo en gmail.com> escribió:
> [jm]
> Y en último consuelo, aun cabe pensar que exterminando al proletario
> también se extermina al patrón.
>
> Convictions are more dangerous enemies of truth than lies. (Nietzsche).

Mal. La respuesta correcta es "Acabando con la ciudad, acabaremos con
el judaísmo barcelonés."

Saludos

JM

PS: No sé qué haces con los mensajes, pero estás montando una
confusión de moito carallo. Dejo la cola en vez de borrarla
simplemente para que veas que no tiene nada que ver con lo de arriba.