[escepticos] Va de "non sequitur" [ era ... otra cosa]

Abelardo Canalejo Quiles abelardocanalejo en gmail.com
Sab Mar 10 23:15:58 WET 2012

Valga también para los adoradores de la Libertad. Creo que hay
neoliberales que tienen prácticas cultuales hacia la Líber. Seguro que
habrá alguno que haya dicho: La Libertad es mi religión. Pero lo del
marxismo no va por ahí.

Saludos.