[escepticos] Estudio del comportamiento [era : Eficiencia....]

David Revilla davidrev en gmail.com
Sab Mar 10 18:41:45 WET 2012

Bueno, es que explicar el altruismo claro que lo hace Dawkins desde la
óptica del gen, pero eso no es economía. Y si es economía, entonces lo
que no entiendo es porqué la bolsa no lo es, ya tanto tener que apuntar
a blancos tan moviditos me marea y pierdo el ritmo.
Y decía que podía explicarlo desde la economía. Lo mismo es que no entiendo.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com