Re: [escepticos] Eficiencia + diferencia entre economía y política económica

jm jmbello en mundo-r.com
Sab Mar 10 13:22:10 WET 2012

El día 10 de marzo de 2012 14:04, JOSE LUIS FERREIRA
<jlferr en eco.uc3m.es> escribió:

> No te saques cosas de la manga. Yo defiendo el cúmulo de conocimientos en
> Economía que se han alcanzado usando el mejor hacer con el método
> científico en mano y que se ha publicado en las revistas académicas. Y
> tengo por economista al que participa de esta investigación o al que la
> divulga o al que hace sus propuestas usando este conocimiento acumulado.
> Navarro, por ejemplo, no hace ninguna de esas cosas. Llámalo como quieras.

No te las saques tú. Hasta ahora no has hecho más que mover el blanco,
sacar cartas escondidas y esconderte de tus propias afirmaciones.

Lo de Navarro sigue no siendo más que una difamación interesada, un
argumento ad hominem movido por el rencor. Lo único que das es tu
opinión de meritorio. Las Universidades de Madrid, que le ofreció la
cátedra de Economía, y de Barcelona, en la que la ganó en oposición,
opinaron de diferente forma. También opinó y opina de forma contraria
a la tuya el asimismo catedrático de Economía Juan Torres, coautor con
Navarro del librito "Hay alternativas", una auténtica joyita en estos
tiempos que corren y un eficaz antídoto contra los neoliberales
autoproclamados genios en manifiestos de 100. Como comprenderás a poco
que dejes de mirarte el ombligo y de gustarte tanto, frente a esas
opiniones la tuya es irrelevante.

Sobre cómo llamarlo, yo lo llamo Doctor, Profesor y Catedrático de
Economía. Lo que es.

Creo que deberías empezar a parar de hacer el ridículo; el espectáculo
de celos profesionales que estás dando es deplorable.

Saludos

JM