[escepticos] Estudio del comportamiento [era : Eficiencia....]

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Sab Mar 10 12:46:55 WET 2012

El 10/03/12 12:31, JOSE LUIS FERREIRA escribió:
> Jose Luis
>
> Vale, acepto que en un sistema con un numero grande de nodos se puedan

> Ya dije que no os iba a sacar otra vez de estos berenjenales. Solo daré una
> pista: no es muy distinto de lo de la nube de polvo estelar. Mejor si
> dedicamos nuestro tiempo y esfuerzo a hablar de los seres humanos.

No pretendo que me saques de ningún berenjenal, has dicho que podías
explicar el altruismo en terminos economicos, exactamente has dicho "El
comportamiento económico permite estudiar las preferencias altruistas,
tanto las directas (por ejemplo, hacia mi familia cercana) como las
indirectas (basadas en la reciprocidad)". Sencillamente te he puesto
algunos ejemplos en los cuales existe un intercambio de bienes y
servicios y en los que parecen observarse conductas altruistas y te he
preguntado como se pueden estudiar estas conductas desde el punto de
vista económico.

--
"Mussolini es un enviado de la Divina Providencia." Pío XI, (1857 -
1939), Papa de 1922 a 1939.