Re: [escepticos] Eficiencia + diferencia entre economía y política económica

jm jmbello en mundo-r.com
Sab Mar 10 12:03:40 WET 2012

El día 10 de marzo de 2012 12:51, JOSE LUIS FERREIRA
<jlferr en eco.uc3m.es> escribió:

> Es que eso es justamente lo que he hecho, es dar una idea intuitiva de qué
> hace la Economía: estudiar las propiedades de los mecanismos de producción
> y reparto y no intentar adivinar el precio de las manzanas.

¿Mecanismos de producción y reparto? No, hombre, no. La definición que
diste no hablaba de eso, sino de asignación de recursos finitos a
fines alternativos.

¿No puedes hacer un esfuerzo y comportarte con algo más de seriedad y
coherencia? Ya sé que te fastidia que no cuelen las pseudoverdades que
pretendes colar, pero así es la Corrala. A lo mejor te equivocaste de
mercado.

Saludos

JM