[escepticos] Estudio del comportamiento [era : Eficiencia....]

JOSE LUIS FERREIRA jlferr en eco.uc3m.es
Sab Mar 10 11:28:54 WET 2012

David Revilla

>  Lo más importante es que no son demasiado relevantes en
>>
> ¿Eso lo puedes afirmar con absoluta seguridad? ¿Estás contemplando
> cualquier tipo de sociedad con millones de habitantes interrelancionándose
> entre sí, o estás haciendo sociología de autobús? Lo digo porque si de ello
> vas a establecer algo parecido a una ley general primero deberías de
> sostener las afirmaciones sobre las que se sostienen, no?

Con absoluta seguridad están la muerte y hacienda. Lo puedo afirmar con
muchas más evidencias que cualquier hipótesis alternativa que se me ocurre.
Que la evidencia no sea al 100% no implica que sea igual de válida como
afirmación que otra que no tenga ninguna evidencia a favor o en contra o
todavía otra que tenga algunas evidencias en contra sin tener ninguna a
favor.

--
José Luis Ferreira
Departamento de Economía