Re: [escepticos] Eficiencia + diferencia entre economía y política económica

Vie Mar 9 12:51:47 WET 2012

El 9 de marzo de 2012 11:12, Miguel A. <mimartin en cepymearagon.es> escribió:

> ...[suprimido]ñññ
> Enfin, es indiscutible que llamamos ideología  a las propuestas de
> actuación
> cuando son enfrentadas, pero no creo que nadie dude de que un aumento de la
> demanda hace subir los precios.
> Miguel A
> ...[suprimido]...

Pues recuerdo cuando compré mi primer ordenador en 1985, Un ibm portable
(no portatil) con pantalla de aproximadamente 7 pulgadas de fósforo ambar
con 64KB de ram y dos disqueteras de 5 y1/4 sin disco duro con msdos por
solo 256000pts por una oferta el precio incial era 500000 pts (si lo
pasamos a € actuales casi una fortuna) y solo lo demandábamos cuatro
frikis, fue aumentar la demanda, y bajar los precios. Si en principio vale
lo que dices, pero a veces no. hay muchos más factores que influyen en los
precios.
saludos pepet