Re: [escepticos] Eficiencia + diferencia entre economía y política económica

JOSE LUIS FERREIRA jlferr en eco.uc3m.es
Vie Mar 9 11:00:21 WET 2012

David Revilla

> David-
> Yo creo que si.

No has leído bien, me refería al hecho de vivir en un mundo MUY eficiente.

> JOSE LUIS FERREIRA
>
>  En ningún mensaje mío habrás visto que defienda el status quo ni
>>
> David-
> En este mismo, de todas formas es indiferente para la cuestión: O los
> mercados libres son más eficaces o no, la realidad desmiente lo que se
> pretende establecer como algo remotamente parecido a una ley general. Algo
> me falla.

No. Dependerá de otras condiciones, como ya te he señalado. Haces una
afirmación que no se basa en nada más que en "a mí me parece."

--
José Luis Ferreira
Departamento de Economía

http://todoloqueseaverdad.blogspot.com/