Re: [escepticos] Eficiencia + diferencia entre economía y política económica

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Mar 9 10:52:17 WET 2012

El 09/03/2012 11:42, JOSE LUIS FERREIRA escribió:
> No creo que lo hagamos la mayoría de los 7.000 millones de habitantes del

David-
Yo creo que si.

JOSE LUIS FERREIRA
> En ningún mensaje mío habrás visto que defienda el status quo ni
David-
En este mismo, de todas formas es indiferente para la cuestión: O los
mercados libres son más eficaces o no, la realidad desmiente lo que se
pretende establecer como algo remotamente parecido a una ley general.
Algo me falla.