Re: [escepticos] Eficiencia + diferencia entre economía y política económica

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Mar 9 10:53:36 WET 2012

Hablamos de leyes generales, me parece estupendo que me puedas estudiar
tu comunidad de vecinos y a través de ese estudio determinar cómo van a
comportarse, pero eso no es saber leyes generales de las agrupaciones de
personas de entre 10 y 50 familias.

--
*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com