Re: [escepticos] Eficiencia + diferencia entre economía y política económica

JOSE LUIS FERREIRA jlferr en eco.uc3m.es
Vie Mar 9 10:42:48 WET 2012

David Revilla

 yo me lo haría mirar si mi ideología se basara

> Es imposible que bases tu ideología SOLO en cosas observables:

En la base sí tengo observables. Más para arriba me imagino cosas.

--
José Luis Ferreira
Departamento de Economía

http://todoloqueseaverdad.blogspot.com/