Re: [escepticos] Eficiencia + diferencia entre economía y política económica

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Mar 9 10:31:48 WET 2012

El 09/03/2012 11:08, JOSE LUIS FERREIRA escribió:
> Los ejemplos de leyes que llevo dando en estas
> discusiones son las leyes que te puedo repetir y se dan en los sistemas
> económicos que hemos conocido.
"Los sistemas económicos que hemos conocido" son sistemas económicos
fundados en ideologías, si haces afirmaciones generales sobre los casos
detectados en ellos estarás haciendo ideología o tendrás que considerar
todos los sistemas económicos posibles, por propia definición de lo que
sería una "regla general". Si introduces la salvedad, estarás haciendo
un estudio de mercado extendido, no ciencia.