Re: [escepticos] Eficiencia + diferencia entre economía y política económica

JOSE LUIS FERREIRA jlferr en eco.uc3m.es
Vie Mar 9 10:10:36 WET 2012

David Revilla

El 09/03/2012 10:55, JOSE LUIS FERREIRA escribió:

> No, es ideología.

Será ideología metafísica y yo me lo haría mirar si mi ideología se basara
en no observables.

> Y es lo que haces si con los datos que nos muestras extraes conclusiones
> generales.
> Cuando un economista extrae conclusiones a partir de los datos
> recolectados, y dada la misma naturaleza de esos datos observados y la
> incapacidad de establecer el carácter de general de esos datos, tus
> conclusiones estarán marcadas por el medio.

Lo que hago es inferencia estadística, como toda ciencia.

--
José Luis Ferreira
Departamento de Economía

http://todoloqueseaverdad.blogspot.com/