Re: [escepticos] Eficiencia + diferencia entre economía y política económica

JOSE LUIS FERREIRA jlferr en eco.uc3m.es
Vie Mar 9 10:08:12 WET 2012

David Revilla

 Los supuestos sobre el comportamiento vienen en las teorías, no en la

> Bien, dime un solo hecho comprobado o una sola regla descubierta sobre el
> comportamiento económico de la gente que creas independiente del medio en
> el que se da, y te podré mover el mundo.

No hay ninguna ley en ninguna ciencia que sea independiente de el medio en
que se da. No sabemos nada de partículas elementales en otros universos, ni
de vida en otros planetas. Los ejemplos de leyes que llevo dando en estas
discusiones son las leyes que te puedo repetir y se dan en los sistemas
económicos que hemos conocido.

--
José Luis Ferreira
Departamento de Economía