Re: [escepticos] Eficiencia + diferencia entre economía y política económica

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Vie Mar 9 09:47:23 WET 2012

El día 9 de marzo de 2012 10:31, JOSE LUIS FERREIRA
<jlferr en eco.uc3m.es> escribió:

> He dicho "suficiente para ..."

[MR] Tal vez lo hayas dicho, pero no lo has escrito , a eso me
refería;  pero me vale la claraión.  No hay problema. Aunque en su día
me extrañó la contundencia de la afirmación y por eso repetía la
pregunta "descarnada". Así que por mí adelante "mientras la vara no se
rompa ni la burra no se muera" ;-9
Salud

<--------------------------- Mensaje íntegro en lo sustancial -------------->
JOSE LUIS FERREIRA jlferr en eco.uc3m.es a través de dis.ulpgc.es

23 feb

para Lista
correcto, aunque hay quien le pone alguna cosilla más, pero esto es
suficiente

--
Mr Reivaj