Re: [escepticos] interés negativo?

Jue Mar 8 19:04:22 WET 2012

No soy economista...

Pero hace tres años pedi un credito al gobierno (ciudadano digital)
para comprarme el Mac, de 2100 €. Interés 0 % y costes de tramitacion
0.
Por lo tanto como el IPC de estor 3 años es aprox del 6.3 %, en
realidad he pagado 1968 €. Con un ahorro de haberlo pagado al contado
de 132 €. Esto viene a suponer un interés negativo del 2,10 %

  saludiños