Re: [escepticos] Eficiencia + diferencia entre economía y política económica

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Mar 8 12:47:12 WET 2012

Vale, pero si te cargas al actor estás cargándote las motivaciones,
factor básico para entender cualquier problema que plantees.

--
*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com