[escepticos] Otra cosa rara: grafotransformación

Jue Mar 8 12:33:19 WET 2012

Hola,

El 08/03/2012 13:26, José María Mateos escribió:

> Esto me lo contaron a mí en una feria magufa que hicieron en el Mercado
> de Puerta de Toledo, en Madrid. Básicamente es lo que cuentas: notas que
> (por poner un ejemplo), eres irascible, y entonces haces el rabito de la
> "p" más largo y te curas.

Hace años tuve una larga pelotera en los foros de Terra con un
impresentable que aseguraba curar la diabetes (y otras muchas cosas) con
algo así, a unas 30.000 pesetas la sesión.

Eso sí, El SIDA no lo curaba, pero era por una razón obvia: El SIDA no
existe.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez