[escepticos] Otra cosa rara: grafotransformación

José María Mateos chema en rinzewind.org
Jue Mar 8 12:26:18 WET 2012

On 08/03/2012 13:09, Carles Mateu wrote:

> Alguna de las cosas que recuerdo era que intentaban re-educar la forma
> en que hacias una letra (la f, p.e.) para cambiar tu actitud, etc.

Esto me lo contaron a mí en una feria magufa que hicieron en el Mercado
de Puerta de Toledo, en Madrid. Básicamente es lo que cuentas: notas que
(por poner un ejemplo), eres irascible, y entonces haces el rabito de la
"p" más largo y te curas.

Saludos.