Re: Re: [escepticos] Eficiencia + diferencia entre economía y política económica

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Mar 8 10:34:04 WET 2012

[MR] Escribo al final

El día 8 de marzo de 2012 11:09, JOSE LUIS FERREIRA
<jlferr en eco.uc3m.es> escribió:

[Paco Gaspar había escrito] : "..manzanas, fontanería, bolsa y economía,
> son cosas diferentes entre sí."

[JOSE LUIS FERREIRA]:
> Esa conclusión es cierta, pero poco interesante.
> La conclusión interesante que sacar es que el
> conocimiento que la Economía puede tener de cómo funcionan eso mercados
> (sus propiedades de eficiencia, su tendencia al monopolio, a las
> burbujas,....) tal vez ayude a su diseño y regulación, pero no son los más
> importantes para hacerse rico en ellos.

[MR] Argumento claro y tajante. Me gusta.
Salud

--
Mr Reivaj