[escepticos] Tienda de brujeria

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Mar 7 22:45:08 WET 2012

El día 7 de marzo de 2012 14:57, jose malax <jamalax en gmail.com> escribió:

> Puede ser que este rechazo me venga de algún "síndrome de monaguillo" y de
> tener que oír misa antes de empezar las clases, pues, (no recuerdo donde lo
> leí),  hay una teoría sobre religión y acumular luz de velas en un punto,
> con efectos hipnotizantes, o sea , de aborregamiento.

[MR] Uno de los valores grandes de esta lista es que permite aprender
y descubrir maravillas ocultas. Ha sido un placer saber de su
existencia ilustre paisano. Desde Gijón , un abrazo y haya salud. ¿A
qué clase fuiste con misa previa? :-))
Yo estuve en Mieres con los frailes del baberu. (La Salle)

--
Mr Reivaj