[escepticos] Petición de ayuda

Mie Mar 7 19:00:06 WET 2012

Perdonad el off topic pero intento conseguir un libro y no veo la manera de
comprarlo:
El titulo es "Lecciones de Topología" y los autores son Herbert Seifert y
William Threlfall
Publicado por el Instituto Jorge Juan del CSIC en 1951 y digitalizado el
05/02/2012
no veo la forma de comprarlo pues no quedan ejemplares impresos a la venta
es una de las Joyas que pueda desear un matemático (aunque solo haya
llegado a desasna-adolescentes como yo) si alguien me puede indicar como
conseguir un ejemplar impreso (cosa que dudo porque si lo tuviera yo lo
guardaría como oro en paño) o una copia digital puesto que está
digitalizado le estaría muy agradecido.
saludos pepet
<http://www.google.es/search?hl=es&tbo=p&tbm=bks&q=inauthor:%22William+Threlfall%22><http://books.google.es/books?id=5EHvAAAAMAAJ&dq=Seifert+threlfall&hl=es&sitesec=reviews><http://books.google.es/books?id=5EHvAAAAMAAJ&dq=Seifert+threlfall&hl=es&sitesec=reviews>