[escepticos] Tienda de brujeria

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mar Mar 6 16:48:32 WET 2012

[Richi Melide] No sé muy bien qué puede tener de misterioso una puta
vela, pero a este tipo de gente les encantan :|

[Mercader]
En mi entorno mistico-esotérico abundan las velas por todos los
rincones.  Cuando  no es en el piso de abajo donde están  echando
sahumerios  de incienso, es en el de arriba,  con palitos de esos que se
van quemando despacito sin llama, pero con un humo  que se te pega a la
garganta y que debe de estar lleno de productos cancerígenos. ¡Ah, eso
sí! nadie fuma por aquí porque eso sí  es malo, malísimo y tiene
connotaciones depravadas.
La única ventaja es que no  hay miedo de apagones, que en cualquier
cajón  hay cera  de sobra.

[Paco Gaspar]

Lo de las velas no es exclusivo de las cuestiones brujeriles. También
están presentes en la cosa religiosa: iglesias, semana santa...

Algo de místico han de tener, sí.