[escepticos] Tienda de brujeria

Mar Mar 6 15:25:18 WET 2012

[Richi Melide]
 No sé muy bien qué puede tener de misterioso una puta vela, pero a
este tipo de gente les encantan :|

[Mercader]
En mi entorno mistico-esotérico abundan las velas por todos los
rincones.  Cuando  no es en el piso de abajo donde están  echando
sahumerios  de incienso, es en el de arriba,  con palitos de esos que
se van quemando despacito sin llama, pero con un humo  que se te pega
a la garganta y que debe de estar lleno de productos cancerígenos.
¡Ah, eso sí! nadie fuma por aquí porque eso sí  es malo, malísimo y
tiene connotaciones depravadas.
La única ventaja es que no  hay miedo de apagones, que en cualquier
cajón  hay cera  de sobra.