[escepticos] Pregunta #3. Las teorías económicas

Mar Mar 6 09:41:00 WET 2012

Hola,

El 06/03/2012 9:26, JOSE LUIS FERREIRA escribió:
> Alberto Rodríguez

> No, hombre. No me has especificado el problema: ¿Cuáles son los recursos?
> ¿El polvo estelar? Vale. ¿Los fines? ¿Hacer estrellas, planetas,
> cometas,...? Bueno... ¿Hay distintas maneras de hacer la asignación? No.

Pues claro que la hay, o todos los sistemas planetarios serían iguales.

Tu definición de economía no habla de distintas maneras de hacer nada,
solo de repartir recursos entre fines. Y ese es el fondo de la cuestión,
que al renunciar a hacer una definición social de la economía, te cargas
al actor que elige según sus preferencias.

Y lo dejo ya, que me repito más que la cebolla.

Y que sea lo que FSM quiera.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez