Re: [escepticos] Pregunta #3. Las teorías económicas

Carlos Ungil carlos.ungil en bluewin.ch
Lun Mar 5 17:16:22 WET 2012

Hola, hola.

On 05/03/2012, at 10:23, Mr Reivaj wrote:
> [MR]  "Todos" ¿incluye también a "él"?.

La ambiguedad no era intencionada, en realidad deberia haber dicho "los dos". Porque con mas de 170 mensajes cada uno mano a mano han mandadomas de la mitad de los mensajes de los ultimos trece dias.

> Aunque tal vez sea verdad eso que dices y "todos" (Carlos Ungil
> incluído) tenemos mucho tiempo libre y además "mucha" paciencia [nunca
> es demasiada en esta corrala] ;-))

Hombre, yo me paso de vez en cuando por aquí a ver que se cuece pero creo que se me acabara la paciencia antes de llegar a la pregunta #17...

Chau,

Carlitos