[escepticos] Pregunta #3. Las teorías económicas

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Mar 5 15:13:30 WET 2012

El 05/03/2012 13:03, JOSE LUIS FERREIRA escribió:
> Yo he dado una definición de ciencia y la
> he defendido porque nos permite discriminar entre afirmaciones que están
> mejor asentadas de otras que lo están menos
Corríjeme si me equivoco pero tu definición viene a ser que si estuidas
lo que sea siguiendo el método científico es ciencia, lo que convierte
en ciencia la frenología (si aplicamos bien el método, claro, si no es
ciencia. Mala ciencia.), la filatelia (si estudias los sellos siguiendo
el método científico, off course) o cualquier estudio o rama del saber
que se te ocurra.
A mi no me gusta esa definición, la verdad.