Re: [escepticos] Eficiencia + diferencia entre economía y política económica

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Mar 5 09:22:41 WET 2012

Serán más discutibles que tal y como me los suele presentar ese
economista, quiero decir.
Lo comentaba porque hace unos pocos emails te discutí ese parámetro del
comportamiento humano y en ningún momento me dijiste que supieras de su
poca fiabilidad, al contrario, me dijiste que dabas como un hecho más
que comprobado que el comportamiento de la gente respondía a patrones
inmutables. No tengo tanto tiempo como imagina Carlos, no me lo hagas
buscar, va.

--
*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com