Re: [escepticos] Eficiencia + diferencia entre economía y política económica

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Mar 5 09:15:50 WET 2012

Entiendo, o sea que cuando algún economista me hable sobre el
comportamiento de la gente como si fuera un parámetro que tienen bajo
control en realidad es que saben que está ahí, tienen un par de ideas de
por dónde tiraría, y con eso hacen sus cálculos, no?
Los cálculos que se hagan partiendo de esos supuestos, entonces, serán
aún más discutibles, me temo.

--
*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com