Re: [escepticos] Pregunta #3. Las teorías económicas

David Revilla davidrev en gmail.com
Dom Mar 4 11:43:36 WET 2012

La medicina si te dice las probabilidades de la epidemia,y sus números al
respecto son fiables. Y la física si te dice si tal o cual asteroide se va
a caer. Bastaría que la economía me predijera una crisis con la mitad de
precisión para que me lo creyera.