[escepticos] Pregunta #3. Las teorías económicas

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Mar 2 11:11:38 WET 2012

El 02/03/2012 11:42, JOSE LUIS FERREIRA escribió:
> No, eficiente en qué sentido. En el de aprovechar los recursos de manera
> que no se pueda producir más de alguno sin reducir la producción de algún
> otro.
Ya, ese uso del término es uno de esos detalles que más me molesta de la
economía, cuando, encima, he leído diferentes maneras de definirlo que
son hasta contradictorias. Lo he leído muchas veces, pero en ninguna el
economista ha hecho la salvedad de decir "oiga, dese cuenta de que estoy
usando un término específico que acota muchísimo el término de uso común".
Lo mismo podríais cambiarla. Por pedir que no quede.