Re: [escepticos] Pregunta #2. Sobre las regularidades económicas

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Jue Mar 1 19:58:28 WET 2012

El día 1 de marzo de 2012 01:57, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> Pedro, andaba dando vueltas muy largas, pero temo aburrirte; se me ha
> ocurrido una pregunta:
> ¿Crees factible una ciencia que pueda llegar en un futuro a determinar la
> mejor política económica sin tocar en ningún momento la ideología, o crees
> que eso es una contradicción en los términos?

No. Porque la mejor política económica implica que decidas de antemano
qué tipo de sociedad quieres. Por ejemplo, qué tipo de redistribución
de la renta estás dispuesto a tolerar o no.

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hernández
http://ecos.blogalia.com