[escepticos] ¡¡han vuelto!! ¡¡han vuelto!!

Agustín jbatalla en tinet.fut.es
Sab Jun 30 22:25:02 WEST 2012

El 30/06/12 16:21, Akin escribió:
> Yo con los testigos converso. Se lo razono.
>
> "Verán, según ustedes sólo se salvarán 144.000 personas al final de los
> tiempos, doce docenas de miles.  Cada día nacen en el mundo unos 250.000
> niños. De esos, en torno a una cuarta parte son cristianos en alguna de sus
> variantes, eso hacen unos 25.000 niños cristianos al día. Es decir, ahora
> mismo hay unos 25.000 niños siendo bautizados, que es el estado más puro en
> el que pueden estar, dado que en su inconsciencia no pueden haber pecado y
> ya han sido librados del pecado original. Así que en una semana tenemos
> [...]
 Cuidado los testigos tienen truco para eso. Primero creen que lo que
vale es un bautismo de adulto y creen que serán resucitados y enseñados
los que no han tenido oportunidad después de morir dándoles el poder elegir

Luego los 144.000 para ellos no son los que se salvan sino los que van
al cielo. Pregonan una oligarquía teocrática en donde esos 144000 son
gente que tiene control en la sociedad wath tower de los testis. Una
parte son los que gobiernan (presidente y cuerpo gobernante que sería a
papa y curia cardenalicia pero con otra nomenglatura para sentirse
diferente a la ICAR) y la llamada "clase del esclavo fiel y discreto"
que son gente que decide doctrina y tiene poder en el control de la
sociedad de los testis Estos "irán al cielo " hablarán con dios y
volverán a gobernar a la humanidad que estará en la Tierra sin ver a
dios obedeciendo a esos mandatarios (que dicen que ya hablan con él,
cuidado) de intermediarios en un mundo de armonía sin odios ni guerras
ni envidias todos creyentes que no van al cielo.

Es decir que ir al cielo no lo entienden como salvarse. Sino que piensan
en dos lugares: un paraiso en la tierra y el cielo en donde van unos
para charlar con dios recibir ordenes y gobernar a los que estén en la
Tierra que obedecerán (los que no deseen ser creyentes en la doctrina de
los testigos de jehová serán eliminados para que llegue ese paraíso)

unos detallitos que son la mar de curiosos y que no van soltando a
primeras pero forma parte de su doctrina