Re: [escepticos] ¡¡han vuelto!! ¡¡han vuelto!!

Akin akinlg en gmail.com
Sab Jun 30 15:21:03 WEST 2012

Yo con los testigos converso. Se lo razono.

"Verán, según ustedes sólo se salvarán 144.000 personas al final de los
tiempos, doce docenas de miles.  Cada día nacen en el mundo unos 250.000
niños. De esos, en torno a una cuarta parte son cristianos en alguna de sus
variantes, eso hacen unos 25.000 niños cristianos al día. Es decir, ahora
mismo hay unos 25.000 niños siendo bautizados, que es el estado más puro en
el que pueden estar, dado que en su inconsciencia no pueden haber pecado y
ya han sido librados del pecado original. Así que en una semana tenemos
150.000 niños recién bautizados y  completamente libres de todo pecado.

¿Como voy a competir con ellos por llegar al cielo si es imposible ser más
puro que un recién bautizado de unos días de edad?"

Desgraciadamente, las dos veces que lo usé fue con gente demasiado obtusa
para entender el razonamiento.

Saludos.

Akin