[escepticos] Springsteen y Navarro : This Land is your Land

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Vie Jun 29 15:49:37 WEST 2012

2012/6/29 Angel Luengo <angel.luengo en mundo-r.com>

>  Y algunas traducciones son un delirio, Full metal jacket ( Cartucho de
> arma de fuego ) , la titularon "La chaqueta metálica", lo cual quedó de lo
> mas surrealista

sobre eso... bueno, es que (hasta donde yo sé) realmente "cartucho de arma
de fuego" es menos exacto. El título está referido al tipo de recubrimiento
de una gama concreta de proyectiles de arma de fuego. Sospecho que igual de
mal debe sonarle a más de uno oír hablar de la "camisa" de un pistón.