Re: [escepticos] Más madera.

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Vie Jun 29 13:10:19 WEST 2012

El 29 de junio de 2012 14:06, Sergio Guillen-Pantoja
<sgpyvar en gmail.com>escribió:

> LOL (por seguir el hilo)
>
> Que es lo que está pasando con otros países con monedas propias (por
> tanto, no tan fuertes como el euro) de Europa, como UK... oh wait...
>
> Y eso que UK no puede devaluar tanto la libra ya que tiene que
> mantener su tipo de cambio respecto al euro (creo), pero aun así los
> inversores la ven como una opción más segura que otros países de la
> eurozona...

Lo que yo decía: los ingleses, mucho más listos que los demás, debieron
verse venir la jugada alemana (no en vano fueron enemigos suyos ya en dos
guerras mundiales, algo de su forma de proceder conocerán) y se negaron a
entrar en el juego del euro.