Re: [escepticos] Más madera.

Sergio Guillen-Pantoja sgpyvar en gmail.com
Vie Jun 29 13:06:26 WEST 2012

> LOL
> Lo que el dice es que los especuladores, que ahora se están cebando con
> nosotros porque estamos en el euro se van a poder cebar más porque él lo
> vale.

LOL (por seguir el hilo)

Que es lo que está pasando con otros países con monedas propias (por
tanto, no tan fuertes como el euro) de Europa, como UK... oh wait...

Y eso que UK no puede devaluar tanto la libra ya que tiene que
mantener su tipo de cambio respecto al euro (creo), pero aun así los
inversores la ven como una opción más segura que otros países de la
eurozona...

Sergio.
--
The universe seems neither benign nor hostile, merely indifferent.
 - Carl Sagan