[escepticos] Más madera.

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Jun 29 13:00:15 WEST 2012

El 29/06/2012 13:41, Miguel A. escribió:
> Si. Me ha sorprendido eso que ha dicho.
> No entiende la vulnerabilidad de lo pequeño y aislado,ni las ventajas de la unión, pero no es cosa de porfiar contra eso.
> Miguel A
A mi me sorprendió tu afirmación, de ahí el LOL.
Con la prima de riesgo dando tumbos PORQUE estamos en el euro sería
cuestión de entender que si, lo grande a veces tiene ventajas... y a
veces no.
Cambiar el euro no podemos, no llevamos las riendas. ¿Con otro modelo de
euro estaríamos mejor que volviendo a la peseta? Muy posiblemente.
¿Podemos lograrlo? No mientras mande la gran banca.