Re: [escepticos] Más madera.

Akin akinlg en gmail.com
Vie Jun 29 12:53:02 WEST 2012

El 29 de junio de 2012 13:41, Miguel A. <mimartin en cepymearagon.es> escribió:

> Si. Me ha sorprendido eso que ha dicho.
> No entiende la vulnerabilidad de lo pequeño y aislado,ni las ventajas de
> la unión, pero no es cosa de porfiar contra eso.
> Miguel A

Es que hablamos de salir del Euro, no de la UE.

El problema que tenemos ahora es precisamente de financiación. Las
rigideces de la postura alemana, que impone su política, están condenando
al absoluto desastre a los países del sur. A Alemania le va cojonudamente
con el euro, a nosotros nos está yendo fatal. A lo mejor hace falta otra
cosa diferente a apelar a "la vulnerabilidad de lo pequeño" como filosofía
inconcreta.

¿Que seríamos muy vulnerables a las mareas internacionales? Ya lo somos,
básicamente la marea alemana nos está arrasando, más que una marea es ya un
Tsunami.

Es muy sencillo, con las recetas alemanas nos vamos a tomar por culo,
porque estamos en una espiral de depresión de la que no podemos salir. ¿Qué
hacemos? ¿Nada? Pues con nada estamos en un 25% de paro y subiendo
¿Seguimos igual?

Eso sí, además de nada hacemos nuestro el discurso alemán de qeu somos unos
vagos, imbéciles y que no sabemos autogestionarnos. Que mola un huevo
insultarnos a nosotros mismos como país mientras nos hundimos, es una
postura de lo más cool (especialemente formulada desde un puesto de trabajo
con salario de 4 cifras)

Saludos.

--
Akin