[escepticos] Springsteen y Navarro : This Land is your Land

Tei oscar.vives en gmail.com
Vie Jun 29 11:58:10 WEST 2012

2012/6/29 Mr Reivaj <mrreivaj at gmail.com>:
> No acabo de entender muy bien porque el "boss" tiene buena acogida
> entre la carcundia de este solar. ¿Será porque no tienen NPI de
> inglés? ¿Será por ignorancia histórica?.

Creo que la gente congenia con el sentimiento que transmite la
canción.  Si la cancion es sobre la añoranza por una chocolateria que
habia entre la calle 15 y 8, pues el españolito que la escuche
congeniara con esta añoranza;  no con la chocolateria que ademas no la
conocio nunca, y es posible que no le diga nada.

Y ahora, para quedar mal delante de todos ustedes, voy a hacer una
afirmacion extraordinaria: si hay cosas que se pierden al hacer una
traduccion, y hay cosas que no son traducibles, quizas existen cosas
que son todo lo contrario, cosas que se refuerzan al traducirse, y
cosas que solo se entienden traducidas pero no en el original.

ℱin del ℳensaje.