[escepticos] Springsteen y Navarro : This Land is your Land

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Jun 29 11:27:37 WEST 2012

El 29/06/2012 12:22, Mr Reivaj escribió:
> No acabo de entender muy bien porque el "boss" tiene buena acogida
> entre la carcundia de este solar. ¿Será porque no tienen NPI de
> inglés? ¿Será por ignorancia histórica?.
> Interesante aportación del Profesor [y Maestro, desde luego] Vicenç Navarro
> <http://blogs.publico.es/dominiopublico/5410/lo-que-no-se-dijo-en-espana-sobre-springsteen/>
> Salud
Pues peor es el caso de Coen, todavía me acuerdo cuando salió su canción
sobre la fe cómo los curas del cole se dedicaron a meterla por todos
lados. Cuando después me enteré de qué decía realmente la letra no paré
de reírme varias horas.