Re: [escepticos] Más madera.

Tei oscar.vives en gmail.com
Vie Jun 29 10:01:02 WEST 2012

2012/6/29 Akin <akinlg at gmail.com>:

> No, ganaríamos más, si un turista sueco viene ahora con 1000 euros para
> gastar, tras la devaluación vendría con los mismos 1000 euros pero le
> darían para estar más tiempo o llevar un tren de vida más alto. Sea como
> sea ingresamos más.

Si esta mas tiempo o se bebe mas wiskis, al aumentar el coste de esta
estancia, se recortan nuestros beneficios.

>  También exportamos coches (los exportaríamos más baratos), barcos, algo de
> industria manofacturera (moda, calzado...), maquinaria (aerogeneradores por
> ejemplo) y productos agrícolas.

He mirado por la ventana hoy,  he mirado en todas direcciones, y no he
visto asi un pais muy exportador.

Esto es subjetivo. Es posible que tengas razon y una moneda floja nos
ayude a exportar mas facilmente y eso haga crecer a la industria
exportadora un tercer brazo.

De todos modos mi tasa de acierto en temas de economia es menor del
40% asi que tampoco voy a hablar mas.

ℱin del ℳensaje.