Re: [escepticos] Más madera.

Tei oscar.vives en gmail.com
Vie Jun 29 09:19:20 WEST 2012

2012/6/29 German Perez-Gandaras <singladura44 at gmail.com>:

> [GermanPG]
> Deberiamos exactamente lo mismo, los mismos euros. Eso sí, mas
> pesetas, pero no problem por que las imprimimos nosotros.

En mi humilde opinion, ese es un mal plan.

Eso solo funciona dos minutos y medio, hasta que el que te vende los
euros sube el precio, porque ahora las pesetas valen menos.

En cambio internamente se produce inflaccion.  Quienes lo tienen peor
en la distribucion de la riqueza en nuestra sociedad perderian poder
adquisitivo, porque seguirian ganando las mismas pesetas, pero
pudiendo comprar menos.  Esta perdida de poder adquisitivo seria
acumulativa e indefinida.

Facilitar nuestras exportaciones no nos ayudaria demasiado porque no
somos un pais exportador.  Los turistas tendrian que pagar menos por
disfrutar de lo mismo, con lo que ganariamos menos dinero con el
turismo. Eso si, a lo mejor vendrian mas suecas a españa. Estamos muy
necesitados de suecas. Las españolas no me dan bola.

He cambiado de opinion, es un buen plan.

ℱin del ℳensaje.