Re: [escepticos] Más madera.

Tei oscar.vives en gmail.com
Jue Jun 28 10:40:14 WEST 2012

2012/6/28 Tei <oscar.vives at gmail.com>:

> Vease: el mensaje de Akin, que explica muy bien cosas en la misma
> linea que yo he intentado comentar, pero mucho mejor, y razonando (asi
> que para nada como yo).
>
> ¡Pero Akin no lo hace tan colorista como yo!.
>
> Si la salida del euro fuera una operación medica, el Doctor House
> entraria como un tornado por la puerta del quirofano para pararla.
> "Vais a matar al paciente", diria.

"Es lupus", diria House.  "Si es lupus, esta es la operacion indicada
para el lupus", diria el rubito.
"Pero esta operacion le va a matar", contestaria House.  "Entonces
¿que hacemos?", preguntaria la doctora guenorra.
"No matar al paciente", contestaria con una divertida mueca jubilosa
House, "para empezar"... cambiando la mueca a una cara seria.

ℱin del ℳensaje.