Re: [escepticos] Más madera.

Tei oscar.vives en gmail.com
Jue Jun 28 10:34:14 WEST 2012

2012/6/28 Felipe Martínez Pastor <felipe.egrupos at gmail.com>:
> ¿A toda velocidad quieres decir pendiente abajo y con algunos vagones ya
> descarrilando? Creo que es mejor tirarse antes de que esto tome más
> velocidad aún, ¿no?
> Felipe

Vease: el mensaje de Akin, que explica muy bien cosas en la misma
linea que yo he intentado comentar, pero mucho mejor, y razonando (asi
que para nada como yo).

¡Pero Akin no lo hace tan colorista como yo!.

Si la salida del euro fuera una operación medica, el Doctor House
entraria como un tornado por la puerta del quirofano para pararla.
"Vais a matar al paciente", diria.

ℱin del ℳensaje.